TAXI TIANA AEROPUERTO

Servicio 24h

¿Necesita un servicio de Taxi de calidad en Barcelona? Nosotros podemos ayudarle tanto si se trata de un trayecto esporádico o periódico.

En E-TAXI BARCELONA ofrecemos servicio de Taxi Tiana Aeropuerto las 24 horas, y con paradas en cada una de las terminales

Lo más recomendable para este trayecto, cuya hora de salida ya tendrá prevista, es que reserve con antelación. Puede hacerlo llamándonos por teléfono o empleando los medios electrónicos que ponemos a su disposición. De este modo podría incluso disponer si así lo quisiera de uno de nuestros eurotaxis, vehículos amplios que permiten el transporte de equipajes voluminosos.

Recuerde que en nuestros coches puede pagar con tarjeta y que, si usted es responsable de una empresa, disponemos de atractivos planes de transporte que le permitirán cubrir las necesidades de la entidad de la forma más cómoda y ventajosa posible. Somos especialistas en realizar trayectos de Taxi Tiana Aeropuerto con servicio de calidad.

Además del servicio de Taxi Tiana Aeropuerto le ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para utilizar nuestros taxis.

 

Lanzadera al Aeropuerto
Nuestro servicio de lanzadera le ofrece la posibilidad de reservar su taxi para que le recoja en el aeropuerto y le lleve a su destino.

Hotel
Para que no tenga problemas en encontrar alojamiento o se pierda por la ciudad para ir a su hotel, le llevamos directamente a la puerta.


Guía turística
Conozca los lugares más emblemáticos de la ciudad de Barcelona de una manera fácil y rápida. El taxi turístico llega a los mejores lugares y le proporciona además una guía turística.


Transporte de grupos
Vehículos de hasta 6 personass con aire acondicionado. Comodidad y seguridad.


Cruceros
Te llevamos a tu crucero desde cualquier punto, o bien te llevamos desde tu crucero a cualquier destino..

 


En toda Barcelona
Viajes concertados desde Barcelona y Area Metropolitana.